agosto 9, 2022

Le Monde Diplomatique Mexico

Mundo completo de noticias

Cargas virales perfectas a la hora de comer, todas estas son opiniones de expertos

KOMPAS.com – Subir preguntas Hora de comer Así es, Twitter se volvió viral en las redes sociales. Tweet subido por cuenta Esto es jueves (21/7/2022).

En la carga, la hora adecuada de la comida se divide en 3 partes, a saber, desayuno, almuerzo y cena.

Es decir, una persona come tres comidas al día.

Según la carga, el desayuno se hace por la mañana, es decir, 30 minutos después de levantarse o alrededor de las 07:00 a las 09:00.

El almuerzo se realiza 4 horas después del desayuno, es decir, de 12:00 a 14:00.

La cena debe hacerse 2 horas antes de acostarse o entre las 18:00 y las 20:00.

Hasta el sábado (23/7/2022) por la tarde, más de 1000 usuarios de Twitter habían recibido me gusta de la carga y se había compartido con cientos de cuentas.

Entonces, ¿se pueden usar las comidas como referencia?

Lee mas: Explicación del médico sobre las cargas virales, la altura estándar y la tabla de peso ideal

La explicación de un nutricionista

Inge Permadhi, nutricionista clínica del Centro Oncológico Integral Mochtar Riady (MRCCC) Siloam Hospital South Yakarta, dijo que la carga puede usarse como referencia.

Sin embargo, también es importante prestar atención al estado del cuerpo y las actividades que realiza.

«Así que está bien porque a veces hay personas que trabajan hasta la noche, por lo que solo pueden desayunar a las 9», dijo. Kompas.com, Sábado (23/7/2022).

En principio, agregó Inge, una comida grande se puede hacer tres veces a la vez. Bocadillo O comer bocadillos entre comidas.

«Entonces, en principio, no está realmente mal. De todos modos, come 3 comidas grandes, correcto, pero hay 2-3 comidas. aperitivos,» él dijo.

READ  Esta estrella única comienza en toda la Vía Láctea

Sin embargo, Inge dijo que la brecha entre los tiempos de comida debería ser de alrededor de 6 horas. Temporario Bocadillo Se puede hacer a media distancia o en unas tres horas.

«Pero (la brecha entre las comidas) es de unas 6 horas porque por lo general son 3 horas después de comer. Aperitivos,» dijo aquí.

Lee mas: ¡No te saltes la cena, es peligroso!

Por ejemplo, una persona que desayuna a las 07:00 puede almorzar a las 13:00. pero es a las 10:00 Aperitivos.

Asimismo, la persona podrá cenar a las 19:00 horas. Bocadillo 16:00

«Y luego, antes de ir a dormir, todavía está allí aperitivos, Es leche, fruta y otros. Por lo general lo es», dijo Inge.

Opciones de menú Bocadillo Adaptable a las condiciones físicas. Por ejemplo, una persona que vive en un área fría puede beber leche tibia Aperitivos. Así mismo en pacientes que padecen ciertas enfermedades.

Sin embargo, a las personas que no tienen ciertos problemas de salud se les recomienda comer frutas como menú Aperitivos.

Lee mas: ¿Comer de noche no es saludable? Es hora de comer bien para la salud

Freepik/CenivPetro Entonces, para evitar ganar demasiada grasa corporal, pida cenar y coma porciones pequeñas o moderadas.

Los horarios de las comidas se pueden ajustar

Según Inge, los horarios de las comidas se pueden ajustar según las necesidades y condiciones de cada cuerpo. Hay una persona que se salta el desayuno y come en exceso por la tarde.

Por otro lado, hay personas que no se saltan el desayuno antes de iniciar sus actividades.

«En realidad, no es una recomendación, porque la hora de comer depende de nosotros, ¿verdad?», dijo Inge.

READ  Trump ha pedido que se reconsidere la nueva votación en el estado de Georgia

«Pero si queremos desayunar, generalmente hay una brecha de 6 horas entre ellos. Aperitivos,» añadió.

si alguien no quiere aperitivos, Entonces puedes mover el tiempo Bocadillo Hacia la mañana o la tarde.

Por ejemplo, una persona termina de desayunar Aperitivos.

Lee mas: Ojo, comer a destiempo puede aumentar la presión arterial

Importancia de cronometrar las comidas

cotizado línea de saludEstablezca la hora del almuerzo, las condiciones sanitarias serán mejores.

Esto se debe a que el momento de comer afecta el ritmo circadiano, el ciclo que regula los patrones de sueño y vigilia de una persona durante un período de 24 horas. En otras palabras, es el reloj interno del cuerpo y la reacción a los cambios de luz.

Estos ritmos circadianos influyen en los procesos físicos, mentales y conductuales del cuerpo, incluida la alimentación y la digestión.

Los investigadores han encontrado vínculos entre los ritmos circadianos, el horario de las comidas, el estado del peso y la resistencia a la insulina, como la obesidad y la diabetes.

De hecho, las alteraciones repetidas del ritmo circadiano aumentan el riesgo de desarrollar trastornos metabólicos.

Obtener actualizaciones mensaje seleccionado Y noticias importantes Todos los días desde Kompas.com. Unámonos al grupo de Telegram «Actualización de noticias de Kompas.com», cómo hacer clic en el enlace https://t.me/kompascomupdate, luego únete. Primero necesitas instalar la aplicación Telegram en tu celular.