enero 22, 2022

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Conozca las causas y cómo lidiar con un episodio difícil durante el embarazo: todos los lados

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Cómo lidiar con las evacuaciones intestinales difíciles durante el embarazo

GridHEALTH.id – Las convulsiones pueden ocurrir no solo en algunas mujeres embarazadas. Capítulo difícil.

Capítulo difícil Puede resultarle vergonzoso estar embarazada.

Para eso, es necesario conocer cuáles son las causas y cómo afrontarlas.

Antes de discutir cómo lidiar con eso Capítulo difícil Durante el embarazo, identifique primero algunas de las causas.

La razón Capítulo difícil Cuando está embarazada

Empezar Noticias médicas hoy, Hay muchas razones Capítulo difícil Durante el embarazo, que incluye:

– Cambios hormonales que ralentizan la evacuación intestinal. Como resultado, el líquido absorbido en las heces aumenta y las heces se vuelven más densas.

– El uso de vitaminas durante el embarazo, especialmente hierro, tiene un efecto secundario de estreñimiento.

– La presión desde el útero hacia los intestinos dificulta el movimiento de las heces en el tracto digestivo.

Mujeres embarazadas sensibles Capítulo difícil No hay necesidad de preocuparse demasiado, porque el estreñimiento se puede eliminar en varios pasos.

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Cómo lidiar con un episodio difícil en mujeres embarazadas.

Reportado desde Que esperarLas formas de lidiar con las evacuaciones intestinales difíciles en mujeres embarazadas incluyen:

– Cumplir con los requisitos de fluidos

Beber de ocho a 10 vasos de líquido al día puede ayudar a regular el movimiento intestinal.

Los líquidos hacen que los alimentos sólidos se muevan fácilmente a través del tracto digestivo y ablanden las heces.

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Las mujeres embarazadas pueden beber mucha agua y frutas que contengan sandía, melón, naranja, tomate, pera y muchas más.

– Asegúrate de tener suficiente fibra

La fibra promedio por persona es de 25 a 35 gramos por día.

Si este nivel es bajo, todos, incluidas las mujeres embarazadas, tendrán dificultades para defecar.

Las mujeres embarazadas no tienen que preocuparse por calcular la cantidad de fibra que consume al día.

Incluya fibra en su dieta diaria.

Algunos alimentos ricos en fibra incluyen arroz integral, panes integrales, nueces, frutas y verduras.

Haga que sea una prioridad comer vegetales verdes y kiwis para ayudar a combatir el estreñimiento.

Sin embargo, no tome una sobredosis. La ingesta excesiva de fibra puede causar malestar y flatulencia en mujeres embarazadas.

– Come porciones pequeñas pero a menudo

Comer porciones grandes puede cargar el tracto digestivo y empeorar las deposiciones.

Para evitar esto, intente cambiar su dieta a comidas más pequeñas pero más frecuentes.

Si las mujeres embarazadas suelen comer tres veces al día, intente cambiarlo a cinco o seis veces al día, pero en porciones pequeñas.

Esta dieta también puede prevenir los gases y la hinchazón que generalmente ocurren durante el embarazo.

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– Evite la defecación tardía

Los hábitos que inhiben o retrasan la evacuación intestinal pueden causar estreñimiento al debilitar los músculos que controlan las deposiciones.

Las mujeres embarazadas no deben detener ni retrasar la defecación.

Si comienza a sentir la necesidad de eliminar las heces del intestino, vaya al baño de inmediato.

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– Consumo de probióticos

Tomar probióticos como el yogur es una forma de superar las dificultades para defecar de las mujeres embarazadas.

Se ha demostrado que los probióticos en el yogur estimulan a las bacterias más activas a descomponer los alimentos en el intestino.

Si no se siente cómoda comiendo yogur agrio, las mujeres embarazadas también pueden pedirle a su médico que le recomiende suplementos probióticos en cápsulas o en polvo.

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– Considere suplementos alternativos que no provoquen estreñimiento.

Algunas mujeres embarazadas necesitan suplementos o vitaminas prenatales adicionales, calcio y hierro durante el embarazo.

Sin embargo, los efectos secundarios de algunos de estos suplementos pueden causar efectos secundarios de dificultad para defecar.

Intente hablar con su médico para encontrar suplementos alternativos que tengan beneficios similares.

– Activamente moviéndose

Moverse activamente y hacer ejercicio con diligencia es una forma de lidiar con las evacuaciones intestinales difíciles en las mujeres embarazadas.

Se ha demostrado que alivia el estreñimiento y ayuda a las evacuaciones intestinales regulares en mujeres embarazadas.

Las mujeres embarazadas deben hacer ejercicio de forma activa y regular.

Si se siente lo suficientemente pesado, comience con una caminata de 10 minutos todos los días.

Luego aumente la porción a media hora cada día.

Este artículo fue publicado en Compass “7 formas de superar un capítulo difícil durante el embarazo

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