agosto 15, 2022

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El osteópata Brendan Talbot revela su sencillo truco para relajar los hombros tensos

¿Tienes hombros apretados? Osteópata revela su sencillo truco para soltar tus trampas y reducir el dolor de cuello en minutos

  • Un osteópata ha revelado su sencillo truco para relajar los hombros tensos
  • Brendan Talbot de Canadá realizó un movimiento fácil sobre el dictador viral
  • Se sentó sobre su brazo plano e inclinó la cabeza hacia el hombro opuesto.
  • Respiró hondo y mantuvo esa posición durante unos segundos.
  • Dice que el movimiento «estira» las fibras de la trampa para liberar los músculos tensos.


Él comparte un truco simple que, según afirma, puede ayudar a aflojar las trampas apretadas y los hombros para reducir el dolor de cuello.

Brendan Talbot, un médico canadiense que se especializa en tejido óseo y muscular, realizó un solo movimiento para «estirar» las fibras del lóbulo superior.

Actualmente en dictado viral Video, Dice el Sr. Talbot, mantener la palma hacia abajo e inclinar la cabeza hacia el hombro opuesto durante unos segundos «estirará» el músculo.

Para maximizar la extensión, sugirió tirar de la cabeza suavemente con la mano libre y tomar «algunas respiraciones profundas» antes de cambiar de lado.

Desplácese hacia abajo hasta el video

Brendan Talbot (en la foto) es un médico canadiense que se especializa en tejido óseo y muscular.

El trapecio es un músculo triangular ancho que se encuentra en la parte posterior del cuello y los hombros y por encima del omóplato.

«La rigidez en el trapecio superior afecta el movimiento de los hombros y el cuello», escribió en el breve video.

“Es común que los músculos de los hombros y el cuello se contraigan cuando se sienten estresados.

«Esta tensión puede provocar dolor muscular con el tiempo».

En los comentarios, el Sr. Talbot dijo cómo ayudar al «público en general» a hacer ejercicio y si es doloroso o incómodo, es importante consultar a su profesional de la salud.

Para maximizar la extensión, sugirió tirar de la cabeza suavemente con la mano libre y tomar

El trapecio es un músculo triangular ancho que se encuentra en la parte posterior del cuello y los hombros y por encima del omóplato.

Para maximizar la extensión, sugirió tirar de la cabeza suavemente con la mano libre y tomar «algunas respiraciones profundas» antes de cambiar de lado.

El video de Talbot se ha vuelto viral, ha acumulado más de 600.000 visitas y está lleno de miles de comentarios positivos.

«¡He necesitado esto durante años! ¡Gracias!’ Uno escribió.

‘¡Aprendí más en una publicación que conociendo al quiropráctico!’ Se agregó otro.

Un tercio dijo: ‘Después de los hombros vivo para esta extensión [at the gym].

Si el comienzo duele, comience con la pequeña curva del Sr.Talbot [in the neck] En ambos sentidos, «una página es más fácil que la otra».

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