octubre 25, 2021

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Encuentre 2 formas correctas de beber jugo para mantener su cuerpo principalmente: el estilo de vida con oxígeno

Ya Se conoce desde hace mucho tiempo. Beber jugo Las frutas, verduras, etc. mantendrán el cuerpo en forma. Luego un trago Jugo También es eficaz para estimular el sistema inmunológico para satisfacer las necesidades nutricionales.

Pero quién lo hubiera pensado, todavía hay cosas que aún no son perfectas para crearlas. Bebida de jugo. Por ejemplo, usar un compuesto que no sea bueno. Esto debe evitarse para no causar problemas de salud y mantener la suplementación nutricional.

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Al respecto, la nutricionista médica Sylvia Iravathi dice que satisfacer las necesidades nutricionales del cuerpo es la clave para una buena salud. Para satisfacer las necesidades nutricionales diarias, las vitaminas y los minerales se pueden complementar con frutas y verduras.

“En general, las necesidades nutricionales naturales del cuerpo son vitamina C, vitamina D, zinc, selenio, hierro y proteínas. Estos nutrientes son muy importantes para el cuerpo, pero no siempre se pueden satisfacer con la ingesta diaria de alimentos”, explicó. Hace tiempo.

Desafortunadamente, continuó, a algunas personas les resulta difícil comer una variedad completa de verduras y frutas todos los días. De hecho, continuó, las frutas y verduras son muy importantes para proteger al cuerpo de la exposición a infecciones y virus, y para evitar enfermedades metabólicas.

Por lo tanto, hacer jugo a partir de verduras y frutas sería una solución. Sin embargo, hay muchas formas precisas de hacerlo. ¿Cuáles son las formas? Aquí está la explicación.

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1. No use edulcorantes ni otros ingredientes

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Para obtener los beneficios del jugo, debe usar ingredientes naturales sin agregar ningún ingrediente, incluidos edulcorantes artificiales como el azúcar. “Debe cuidarse, no debe haber mezcla, debe ser 100 por ciento puro, no debe diluirse y no debe agregarse con edulcorante”, explicó.

2. Más de un ingrediente

“Cuando tenemos que comer una amplia variedad de alimentos, hacer jugos o combinar varios ingredientes naturales puede ser una solución”, explicó la Dra. Sylvia.

Porque, en un vaso de jugo, puedes combinar diferentes tipos de alimentos con diferentes colores. Se recomienda más de un ingrediente para frutas, verduras o una combinación de verduras y frutas al mismo tiempo.

“Por ejemplo, en un vaso, mezclamos manzanas, lechuga y luego piña, los tres colores. Ahora, podemos obtener alimentos concentrados o ricos en nutrientes a partir de ahí”, dijo.

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