septiembre 28, 2021

Le Monde Diplomatique Mexico

Mundo completo de noticias

Estómago plano, ¿es suficiente estar sentado solo?

Suara.com – Comprimido o aplanado Estómago hinchado, Muchos se enfocan en hacer siéntate. De hecho, reducir la grasa del vientre por sí solo no es suficiente para hacer abdominales.

Los ejercicios abdominales como los abdominales no son infrecuentes Grasa abdominal, Que solo fortalecerá los músculos que se esconden debajo de la capa de grasa.

Hacer ejercicios para reducir el punto o perder grasa en el área objetivo no es efectivo. Cuando hace ejercicio, no puede elegir adónde va la grasa.

Reportado desde Vive con firmezaPara tener un abdomen plano, debe concentrarse en reducir la grasa del cuerpo. Esto reducirá la grasa de su estómago, lo que resultará en flatulencia.

Lea también:
Cuidado, la hinchazón excesiva aumenta el riesgo de problemas cardíacos

Sin embargo, los abdominales pueden ser parte de su rutina de entrenamiento hasta que confíe en ellos para perder grasa abdominal. Debido a que el abdomen es una parte central del cuerpo, el núcleo fuerte alivia el dolor lumbar, facilita las actividades diarias y mejora el equilibrio, la postura y la estabilidad.

Grasa del vientre, obesidad, grasa del vientre (Pixape / Jarmoluk)

Por otro lado, para conseguir un vientre plano, el ejercicio cardiovascular es muy importante para quemar calorías y así poder perder el exceso de grasa corporal.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Recomienda hacer de 150 a 300 minutos de cardio por semana. Puede elegir opciones de cardio de acuerdo con sus opciones, como trotar, nadar o andar en bicicleta.

Pero no importa cuánto tiempo haga ejercicio, si come comida chatarra saturada y rica en grasas trans, azúcar, grasa y sal, la grasa de su vientre no desaparecerá.

READ  Las cuevas de Marte pueden ser un refugio de la radiación

Obtenga nutrición de alimentos saludables como verduras, proteínas magras, leche baja en grasa, frutas y cereales integrales. Convierta los alimentos poco saludables y ricos en calorías en alimentos bajos en calorías y saludables. Por ejemplo, coma fruta en lugar de palomitas de maíz o pastel en lugar de papas fritas.

Lea también:
Los riesgos de la grasa del estómago causan enfermedades crónicas, ¡así es como se mide!

Solo se necesitan 500 calorías diarias para perder 0,5 kg de grasa por semana, incluida la grasa abdominal.