abril 20, 2024

La NASA dice que hay 5000 planetas fuera del sistema solar

Descripción planetaria. Muelle. Pixabe

Bandung – La NASA ha confirmado que hay más de 5.000 planetas fuera del sistema solar. El Archivo de Exoplanetas de la NASA anunció 65 extraterrestres adicionales el lunes (21/3/2022).

Informado desde la página de CNN, este archivo es la revista científica de los descubrimientos de exoplanetas confirmados utilizando múltiples métodos de detección planetaria.

1. Los exoplanetas vienen en una variedad de formas

Desplácese para leer

La diversidad de cada exoplaneta indica el número de planetas no visibles en el sistema solar. Esto incluye el hecho de que la Tierra tiene una masa rocosa más grande que la Tierra llamada Súper Tierra, además del mini-Neptuno porque su tamaño es más grande que la Tierra pero más pequeño que Neptuno, y luego están los planetas como Júpiter con temperaturas más altas.

Según Jesse Christiansen, destacado científico e investigador del Instituto de Ciencias de Exoplanetas de la NASA, de los 65 nuevos planetas, la mayoría son supertierras, sub-Neptunos y Júpiter de alta temperatura. La pequeña región tiene aproximadamente 327 grados centígrados del tamaño de la Tierra y no es un planeta habitable debido a su alta temperatura.

2. Los expertos encuentran planetas que orbitan estrellas

Los expertos han descubierto más de una estrella y algunos planetas que orbitan estrellas muertas llamadas enanas blancas.

Hasta el momento, el 30 por ciento de los exoplanetas confirmados son gigantes gaseosos o plantas formadas por hidrógeno y helio, como Júpiter y Saturno, el 31 por ciento Super Tierra, el 35 por ciento Neptuno y el cuatro por ciento rocas como la Tierra y Marte.

READ  Licenciados en Kinesiología, Prevención de Lesiones en el Deporte para Todos

3. Los monitores espaciales siguen la búsqueda

Se espera que el Telescopio Espacial James Web, que saldrá a la luz en diciembre, aumente el potencial para el descubrimiento de exoplanetas, cómo se formaron en su atmósfera y cuál fue la química.

Aunque los expertos confirman la existencia de más de 5.000 planetas extrasolares, se sospecha que millones de planetas extrasolares se encuentran dispersos por toda la galaxia de la Vía Láctea.

function openNav() { document.getElementById("mySidenav").style.width = "350px";

} function closeNav() { document.getElementById("mySidenav").style.width = "0"; }

function openSearch() { document.getElementById("myOverlay").style.display = "block"; } // tambahsearch function closeSearch() { document.getElementById("myOverlay").style.display = "none"; }

function show_debug_width() { var debug_show = false; var debug_console = false; $('body').prepend('

| | rules css:

'); $("span#wdt").html("width: " + $(window).width()); $("span#hgt").html("height: " + $(window).height()); if (debug_console) { var rule = ""; $('#rule_css').each(function () { rule = window.getComputedStyle(this, ':after').content; }); console.log($('#info_css').text() + ' ' + rule); } $(window).resize(function () { $("span#wdt").html("width: " + $(window).width()); $("span#hgt").html("height: " + $(window).height()); if (debug_console) { var rule = ""; $('#rule_css').each(function () { rule = window.getComputedStyle(this, ':after').content; }); console.log($('#info_css').text() + ' ' + rule); } }); } $('document').ready(function () { show_debug_width(); hover_video(); //scrool_header();

function hover_video() { $('div.video-cover').hover(function () { $(this).find('div.overplay').show(); $('div.video-cover img').css({ "opacity": "0.9" }); });

} $(window).scroll(sticky_relocate); $(window).scroll(scrool_menu); sticky_relocate(); scrool_menu();

function scrool_header() { $(window).scroll(function () { if ($(window).scrollTop() > 60) { $('.header').slideDown(); $('.header').css({ "position": "fixed", "z-index": "99", "top": "0", "left": "0", "background": "#fff", "box-shadow": "2px 2px 2px 2px rgba(0,0,0,0.1)"