agosto 10, 2022

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Las 5 mejores y peores dietas en 2022

KOMPAS.com – Antes de que empieces Dieta En 2022, considere las muchas dietas posibles.

Noticias de EE. UU. E informe mundial Evaluación y clasificación de varias dietas realizadas por la comunidad mundial.

Como mínimo, hay 40 tipos de alimentos calificados por 27 expertos en esta calificación.

Los expertos clasifican los alimentos existentes en función de varias categorías, que incluyen:

  • Que facil es hacer dieta
  • A largo o corto plazo, es posible que el agresor experimente una pérdida de peso significativa.
  • ¿Qué tan efectiva es la dieta para prevenir las enfermedades cardíacas y la diabetes?
  • Dieta nutricional completa

Lee mas: Mejor dieta 2022, comida mediterránea n. ° 1

Según esa estimación, aquí están los 5 mejores y peores alimentos para 2022:

5 mejores dietas

1. Dieta Mediterráneo

Dieta mediterránea Se convirtió en la mejor comida con una puntuación total de 4,2 / 5.

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Esta dieta se centra en consumir alimentos de origen vegetal, reducir el uso de grasas como la mantequilla y sustituirlas por aceite de oliva.

Para productos animales, comida mediterránea El consumo de pescado con alto contenido de omega 3 conduce a más culpables.

Las personas que hacen dieta mediterránea también reducen la ingesta de alimentos azucarados y refinados, como carnes rojas, huevos, lácteos y aves.

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2. Dieta DASH

Está en la segunda fila Comida DASH O Dieta para detener la hipertensión arterial.

Como su nombre lo indica, esta dieta está destinada a detener la presión arterial alta o la hipertensión.

La dieta DASH insta al culpable a reducir la ingesta de sal como alimento que se cree que desencadena fácilmente la presión arterial alta.

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La dieta DASH obtiene un total de 4/5 puntos.

3. Dieta Flexitariana

En tercer lugar se encuentra la dieta flexible con una puntuación total de DASH, pero se considera la más eficaz para bajar de peso.

Esta dieta invita a las personas a ser vegetarianas de por vida, pero de vez en cuando no hay problema en comer productos animales.

4. Diet Mind

La dieta MIND es una combinación de las dietas mediterránea y DASH, como MIND significa Intervención mediterránea-DASH para el retraso neurodegenerativo.

La dieta MIND fue inventada por Martha Clare Mori, nutricionista del Centro Médico de la Universidad Rush.

Esta dieta tiene como objetivo principal prevenir el retraso mental. Los expertos llaman a esta dieta basada en un respaldo científico, razonable y saludable.

Para los puntos anotados por la Dieta MIND en esta calificación, es 3.8 / 5.

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5. Diet Mayo Clinic

En quinto lugar se ubicó el puntaje general de la dieta Mayo Clinic de 3.7 / 5. Esta dieta se centra en un estilo de vida saludable y en la pérdida de peso.

Entonces, se les pidió a los delincuentes que recalcularan sus hábitos alimenticios actuales, rompieran los malos hábitos y cambiaran los buenos con la ayuda de una pirámide única de la Clínica Mayo.

En la pirámide, las frutas, las verduras y los cereales integrales son primordiales.

Estos alimentos tienen una densidad energética baja, por lo que puede comer más.

FREEPIK / JCOMP Aumentar la ingesta de fuentes de omega-3 como el salmón es una forma de deshacerse de la caspa de forma natural.

5 malos alimentos

Mientras tanto, los alimentos que obtienen los valores acumulados más bajos son:

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1. BRECHAS ALIMENTARIAS

Dieta GAPS por debajo o Síndrome intestinal y psicológico Con una puntuación total de 1,9 / 5.

Este plato fue creado por el Dr. Natasha Campbell-McBride.

Este arreglo de dieta se enfoca en eliminar la ingesta de alimentos que son difíciles de digerir, como granos y azúcar.

Se cree que desintoxica el cuerpo y restaura la calidad intestinal para mejorar la salud relacionada con el cerebro.

2. Diet Ducan

Con los mismos puntos, es decir, 1,9 / 5, el siguiente peor escenario lo ocupa la dieta Dukan.

La Dieta Dukan se basa en el principio de calcular la ingesta de proteínas para adelgazar.

Se suprime el consumo de carbohidratos, lo que obliga al cuerpo a utilizar las reservas de grasa existentes como combustible para producir energía.

Incluso se dice que esta dieta tiene reglas tan estrictas, pero los expertos concluyen que no hay evidencia de que esta dieta tenga un impacto significativo.

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3. Dieta gueto Cambio

Esta dieta se enfoca en alimentos grasos y reduce la ingesta de carbohidratos para acelerar la pérdida de peso.

No dramático Alimentos Keto Tradicionalmente, la dieta cetogénica modificada ha permitido a las personas comer menos grasas y más proteínas y carbohidratos.

En tercer lugar bajo los 4 tipos de dietas, la dieta cetogénica modificada obtuvo una puntuación de 2/5.

4. Diet ghetto

También se conoce como la versión anterior de la dieta cetogénica o cetogénica clásica. Esta dieta tiende a consumir alimentos ricos en grasas y bajos en carbohidratos.

Este método trabaja para fortalecer el cuerpo y depende de la grasa para la producción de energía.

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Los puntos totales son los mismos que los del gueto modificado, 2/5, pero este estilo clásico se considera más efectivo para perder peso, aunque un poco más saludable.

5. Dieta completa30

Según los expertos, esta dieta no está respaldada por datos científicos y es muy estricta con sus reglas.

La dieta Whole30 utiliza un enfoque a corto plazo, pero con resultados a largo plazo, por lo que no supera a otras dietas.

Tener un puntaje total de 2.1 / 5 coloca a este plato en el cuarto lugar.

Los fundadores de la dieta Whole30 llaman a este método no una dieta, sino un plan de pérdida de peso o un plan de pérdida de peso rápida.

El truco consiste en eliminar el apetito, equilibrar las hormonas, curar los problemas digestivos, mejorar las condiciones médicas y aumentar la energía y la función inmunológica.

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