abril 19, 2024

Los 5 descubrimientos de fósiles de dinosaurios más interesantes de 2021

KOMPAS.com – Dinosaurio Hace mucho que desapareció de la faz de la tierra. Pero aún se está explorando todo sobre su vida. A lo largo de 2021, habrá cinco descubrimientos fósiles. Dinosaurio Muy interesante.

A lo largo del año, se revelaron descubrimientos del mundo de los dinosaurios, lo que ayudó a proporcionar a los investigadores y al mundo nuevos conocimientos.

Entonces, ¿cuáles son los hallazgos? Fósiles de dinosaurios ¿A lo largo de 2021?

A continuación se muestra una revisión de los dinosaurios únicos descubiertos por investigadores antiguos en 2021.

Los investigadores han descubierto extraños fósiles de dinosaurios en Brasil. Conocido por su pequeño tamaño, este dinosaurio no tiene ningún diente.

Lee mas: Único, investigadores han descubierto el fósil de dinosaurio de cola acorazada en Chile

Información, inspiración y Inteligencia Desde Correo electrónico Ustedes.
Registro Correo electrónico

Nombrado por el descubrimiento del dinosaurio desdentado Pertussaura leopoldina Esto es muy confuso para los investigadores.

Tienen dudas sobre qué tipo de comida vivían estos dinosaurios hace unos 70 millones de años.

Sin embargo, los investigadores lo consideran Dinosaurio desdentado Es una omnipotencia que vive en un ambiente hospitalario, por lo que conviene comer todo lo que allí esté disponible.

Los dinosaurios tenían un comportamiento social complejo y colectivo. Esto fue revelado después de que los investigadores descubrieron un nido de dinosaurios en la Patagonia, Argentina.

Lee mas: Los primeros fósiles de dinosaurios del mundo se posan sobre sus huevos

Nido conocido por contener más de 100 huevos fósiles y huesos de 80 dinosaurios Mussaurus patagonicus que van desde pequeños hasta adultos.

Diagnóstico Los dinosaurios viven en grupos. Este es el registro más antiguo de dinosaurios que viven en bandadas.

Los investigadores creen que los dinosaurios podrían haber sobrevivido si hubieran vivido en bandadas en las etapas más vulnerables y vulnerables de sus vidas.

Los investigadores identifican El dinosaurio mas largo Quien vivió en este planeta. El título se le dio al supersorus, una ardilla de cuello largo con una cola en forma de látigo.

Superorus en comparación con los dinosaurios carnívoros alosaurios (Sean Fox / Gustavo Monroe / Fossil Greats) Superorus en comparación con los dinosaurios carnívoros alosaurios

Lee mas: Nuevo dinosaurio en Italia, el fósil más grande jamás encontrado

Fue muy difícil demostrar que Supersaurus era el dinosaurio más largo, ya que los fósiles encontrados anteriormente estaban fragmentados.

Sin embargo, un análisis reciente ha revelado que el dinosaurio, que vivió hace unos 150 millones de años, mide 39 metros de largo y puede alcanzar hasta 42 metros desde la nariz hasta la cola.

Esta cantidad no se ha registrado antes. Así que resulta ser un descubrimiento emocionante e interesante este año.

Se cree que los dinosaurios vivieron en regiones más cálidas. Sin embargo, la invención Fósiles de dinosaurios Proporcionó una nueva perspectiva sobre la vida de la antigua criatura con su hijo en el Polo Norte.

Los hallazgos muestran que muchas especies de dinosaurios no solo migraron a regiones más cálidas, sino que también vivieron en una tundra más fría.

Según los investigadores, los dinosaurios ponen sus huevos en la primavera cuando la mayoría de las plantas están creciendo. Luego, fríe los pollitos antes del invierno.

Anteriormente, los investigadores pensaban que los dinosaurios del Ártico estaban migrando.

Sin embargo, esta opinión ha sido refutada. Esto se debe a que los dinosaurios tuvieron que viajar al menos 3000 km para migrar de la región al Polo Sur.

Se cree que el núcleo de este dinosaurio es un dinosaurio therop sin dientes u oviprodosaurio, y fue nombrado Baby Yingliang.RAPPLERDOTCOM a través de TWITTER Se cree que el núcleo de este dinosaurio es un dinosaurio therop sin dientes u oviprodosaurio, y fue nombrado Baby Yingliang.

Lee mas: Los fósiles de dinosaurios en Argentina pertenecen a la familia de titanosaurios más antigua

Los investigadores han descubierto recientemente núcleos de dinosaurios mejor conservados en el sur de China.

Lo interesante de este descubrimiento es que el embrión está escondido en una posición enrollada detrás de la cáscara del huevo.

Según los investigadores, esta etapa es el cuerpo que se prepara para nacer.

Hasta ahora, la pose curva no ha sido documentada porque la mayoría de los embriones encontrados están incompletos.

No es sorprendente en los hallazgos. Fósil de dinosaurio bebé Curling al final del año puede proporcionar información valiosa sobre el desarrollo de los dinosaurios a lo largo del tiempo.

Obtener actualizaciones Mensaje de selección Y noticias importantes Todos los días desde Kompas.com. Unámonos al equipo de telegramas «Actualización de noticias de Kompas.com», cómo hacer clic en el enlace https://t.me/kompascomupdate, Entonces únete. Primero necesitas instalar la aplicación Telegram en tu teléfono celular.