septiembre 23, 2021

Le Monde Diplomatique Mexico

Mundo completo de noticias

¿Quieres subir de peso? Prueba estas 6 formas

KONTAN.CO.ID – Yakarta. No solo la obesidad, sino también la pérdida de peso es un factor de riesgo para diversas enfermedades. Si eres una de las personas con bajo peso, prueba diferentes formas de aumentar de peso.

Según Medical News Today (MedicalNewsToday.com), tener bajo peso se asocia con una fertilidad reducida, un sistema inmunológico debilitado, osteoporosis y desnutrición. Seguro que no quieres disfrutar de ese puesto, ¿verdad?

Sin embargo, no tiene por qué preocuparse. Hay muchos ganadores de peso que puede utilizar. Lo importante que debe recordar es consumir constantemente una variedad de alimentos. Si es necesario, puede acudir a un médico.

El médico le dará un consejo o un plan de dieta adecuado a su condición. De esa manera, la forma de ganar peso funcionará de manera más efectiva. Por lo general, hay varios tipos de alimentos que su médico puede recomendarle que tome todos los días.

Lea también: El jugo de esta dieta es útil para adelgazar, lo

carne roja

La primera dieta para aumentar de peso que debe consumir regularmente es la carne roja. La proteína y la grasa de la carne roja pueden ayudar a aumentar su peso. No solo eso, su contenido de nutrientes también aumenta la masa muscular.

Salmón

El salmón es un tipo de pescado rico en grasas saludables y otros nutrientes importantes como los omega-3 y las proteínas. Además, el salmón contiene muchas calorías. Puede obtener 240 calorías comiendo 6 onzas de salmón.

Paul

La ingesta de leche no debe faltar en la lista de formas de aumentar de peso. Citando noticias médicas, la leche contiene muchas vitaminas, calcio, grasas, carbohidratos y proteínas que pueden ayudarlo a aumentar de peso.

READ  No es de extrañar que tu piel se despegue tan fácilmente, ¡esta es la razón! ¿Cómo resolverlo? - Todas las páginas

Nuestro

La siguiente forma en que puede aumentar de peso es comer arroz con regularidad. En un vaso de arroz, puedes obtener 200 calorías. No solo eso, el arroz también es fácil de combinar con otras fuentes de proteínas.

Lea también: No debes perderte la variedad de frutas para este plato.

Chocolate negro

Comer chocolate amargo o chocolate amargo es una forma de mantener la grasa corporal. Este tipo de chocolate se clasifica como un tipo de alimento que tiene muchas calorías y grasas. No se detiene ahí, el chocolate tiene muchos antioxidantes, por lo que es bueno para la salud en general.

Huevo

Otros consejos para aumentar de peso que puedes entrenar son comer huevos. Al igual que los alimentos mencionados anteriormente, los huevos son ricos en grasas, proteínas y otros nutrientes importantes. Especialmente si comes yema de huevo.

Autor: Belladina Biananda