julio 3, 2024

Le Monde Diplomatique Mexico

Mundo completo de noticias

Un pastor australiano que sirvió en la iglesia durante 45 años decidió convertirse al Islam

Un pastor australiano que sirvió en la iglesia durante 45 años decidió convertirse al Islam


Jacarta

Hay muchas historias de conversión al Islam en diferentes partes del mundo. Uno de ellos provino de un pastor australiano que había servido a la iglesia durante décadas.

Ese es David Gould. Sirvió y dirigió a personas en la iglesia durante 45 años antes de decidir finalmente convertirse al Islam. Es un cristiano ortodoxo.

Esta historia de la conversión de David al Islam no es reciente. Pero eso fue hace un tiempo. reportado Red de noticias tribales (TNN), la historia comienza cuando David viaja a Perth para asistir al funeral de su cuñado. También reservó un hotel a 150 metros de la mezquita principal de Perth.

Anuncio

Desplácese para continuar con el contenido

Al pasar por la mezquita, David sintió una extraña necesidad de visitarla. Luego conoció a un amable sacerdote. El imán de la mezquita le dio a David un regalo en forma de Corán.

En una entrevista exclusiva en espectáculo de deen Transmitido en YouTube el 5 de enero de 2024, David dijo que después de recibir un libro sagrado musulmán como regalo, lo conservó durante años.

«Durante años mantuve el Corán en mi estantería, intacto», dijo.

«Pero esta vez regresé al hotel y le rogué a Dios que me mostrara toda la verdad, ya sea que el Islam sea verdadero o no, el cristianismo sea verdadero o falso, el cristianismo ortodoxo sea verdadero o falso. Recé por un momento. De rodillas ,» él continuó. .

David Gould en una entrevista exclusiva con The Dean Show el 5 de enero de 2024. Foto: Captura de pantalla de The Deen Show

Después de un rato, David se sentó y comenzó a recitar el Corán. Lo estudió hasta que finalmente encontró un significado importante.

READ  Benny Venda: Los papúes unen ideas y comprensión, apoyan a la ULMWP en oración

«Me di cuenta intuitiva, intelectual, emocional y espiritualmente de que ésta es la verdadera palabra de Dios», confesó el converso, que cambió su nombre por el de Abdul Rahman.

En la entrevista, el presentador dijo que David realizó la Umrah durante el Ramadán de este año.

Empezar ondas chiítas, David explicó que no podía ignorar el Corán más de lo que podía ignorar el hecho de que Dios es uno, no tiene socios ni hijos. También dijo que debes realizar Namaz como el Profeta Muhammad, Sallallahu Alayhi Wasallam, ordenó el Namaz.

(Cristo)