septiembre 24, 2021

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6 Beneficios de los Frijoles Negros para la Salud Física Se puede incluir en el menú diario: Oxone Lifestyle

De Durante esta infección por Govt-19, es importante que todos mantengan una buena salud comiendo alimentos saludables. Uno de ellos Frijoles negros. Este tipo de nuez contiene muchos nutrientes y nutrientes que son buenos para el cuerpo.

Citado de Entre, Lunes (9/6/2021), durante muchos años Frijoles negros Lleve una dieta rica en nutrientes esenciales para prevenir diversas enfermedades. Es por eso que estos alimentos deben incluirse en el menú diario.

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Los frijoles negros incluyen legumbres como lentejas y lentejas. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), 100 gramos de frijoles negros verdes contienen 341 kcal de energía y 11 gramos de agua.

Además, los frijoles negros contienen proteínas, fibra, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, selenio, ácido fólico, colina y vitamina A.

Como se cita en la página, aquí hay algunas razones para consumir frijoles negros: Boltsky:

1. Tiene propiedades desintoxicantes

Los resultados del estudio mostraron que los frijoles negros tienen un alto contenido de molibdeno. Es un elemento importante que se une a muchas enzimas.

Es responsable de activar varias enzimas en el cuerpo que causan la descomposición de xantina, sulfito, hipoxantina y muchos otros compuestos dañinos. La capacidad desintoxicante de los frijoles negros ayuda a limpiar el intestino y elimina muchos compuestos tóxicos.

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2. Lleno de antioxidantes

Los frijoles negros son ricos en compuestos fenólicos y fitoesteroles, que contribuyen a sus poderosos efectos antioxidantes. Estos compuestos reducen los efectos nocivos de los radicales libres en el cuerpo y previenen la diabetes, el cáncer y muchas otras enfermedades inflamatorias. Algunos de los antioxidantes de los frutos secos son las saponinas, el alcanforol, las antocianinas y la curcetina.

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3. Rico en proteínas y carbohidratos complejos

Los frijoles negros contienen buenas cantidades de proteínas y carbohidratos complejos. Esto es útil para proporcionar más energía cuando se consume. Este alimento básico se considera una excelente alternativa a los productos cárnicos. Porque cuando se cocinan, proporcionan una textura similar a la de la carne y contienen la mayoría de los aminoácidos similares a los productos cárnicos pero con menos grasas saturadas y grasas.

4. Rico en antocianinas

Los beneficios para la salud de los frijoles negros son altos debido a la alta concentración de antocianinas. Las antocianinas son pigmentos vegetales con propiedades antioxidantes. Estos antioxidantes en los frijoles negros juegan un papel importante en mejorar la respuesta a la insulina, reducir el colesterol, reducir el riesgo de cáncer y muchas otras enfermedades. Esto ayuda a prevenir los síntomas del envejecimiento prematuro.

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5. Alto contenido de fibra

Con muchos nutrientes importantes, los frijoles negros son ricos en fibra soluble e insoluble. La fibra de los frijoles negros puede mejorar la microbiota intestinal, ayudar con la pérdida de peso, lograr funciones importantes como prevenir la diabetes y muchas otras enfermedades gastrointestinales y metabólicas.

Además, los frijoles negros tienen muchos beneficios para la salud, como ayudar a controlar los niveles de glucosa y prevenir el riesgo de diabetes, la función cardiovascular y la prevención del riesgo de enfermedad cardiovascular y de las arterias coronarias.

Los frijoles negros ayudan a reducir el riesgo de obesidad, mantienen el peso, reducen muchas enfermedades inflamatorias, tienen efectos quimioterapéuticos, combaten el riesgo de cáncer y mantienen huesos y dientes sanos.

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6. Bajo en calorías

Los frijoles negros proporcionan suficientes calorías para satisfacer las necesidades diarias recomendadas por el cuerpo. Se reponen más y tardan más en digerirse, por lo que previenen aumentos repentinos de los niveles de glucosa y ayudan a controlar la diabetes.

Los frijoles negros son bajos en calorías y, una vez consumidos, pueden ayudar a controlar el peso y muchos trastornos metabólicos.