noviembre 30, 2021

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Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a perder peso usando té verde.

Suara.com – Té de té verde Se sabe que tiene muchos beneficios para la salud. Reducir uno de ellos peso corporal.

Un estudio publicado en marzo de 2019 por la Universidad Estatal de Ohio sugiere que el té verde puede reducir el riesgo de obesidad y reducir la cantidad de biomarcadores inflamatorios asociados con la mala salud. El estudio fue publicado en la revista Science.

A las ocho semanas, un gran grupo de animales se dividió en dos grupos. La mitad de los animales consumieron una dieta alta en grasas diseñada para causar obesidad y la mitad recibió una dieta regular.

En cada grupo, a la mitad de los animales se les dio jugo de té verde mezclado con comida. Se midieron el peso del tejido adiposo corporal, la resistencia a la insulina y otros factores para todos los animales.

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Té verde (Freib)

Se descubrió que los ratones alimentados con una dieta alta en grasas además de té verde tenían un 20 por ciento menos de probabilidades de aumentar de peso y tenían una menor resistencia a la insulina. Esto es diferente en comparación con las ratas que comen la misma comida sin té verde.

Estos ratones tenían menos inflamación del tejido adiposo y los intestinos. Además, el té verde parece proteger contra el movimiento de las endotoxinas, que son componentes de bacterias tóxicas en el torrente sanguíneo desde el intestino.

El té verde ayudó a la comunidad microbiana saludable en los intestinos de ratones que consumían dietas altas en grasas.

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Se está realizando un estudio en humanos para examinar los efectos del té verde en el intestino permeable en personas con síndrome metabólico, que están en riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

Este estudio mostró mejoras en la salud intestinal, incluidos microorganismos más beneficiosos en el intestino de los ratones y una menor penetración en la pared intestinal, conocida como intestino permeable.

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Los estudios muestran que el té verde promueve el crecimiento de bacterias intestinales buenas, lo que a su vez conduce a varios beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso.

Los expertos de la Universidad de Ohio aconsejan a una persona que no comience a consumir té verde como el agua. Según el estudio, comer menos durante el día puede ser mejor que las ratas del estudio.