agosto 5, 2021

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El alto contenido de grasas se puede controlar con cambios en el estilo de vida, así es como

Suara.com – Te llaman experiencia Alto en grasa Cuando los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL) son altos o cuando los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL) son bajos.

El LDL y el HDL se agregan a las proteínas lipídicas, cuya función es transportar la grasa a través del torrente sanguíneo. Sin embargo, el LDL puede acumularse en los vasos sanguíneos y causar graves problemas de salud. Infarto de miocardio O Golpe.

El tratamiento ayudará a lidiar con el exceso de grasa. Sin embargo, cambia La vida También puedes controlar la grasa.

básicamente Mayo ClinicAquí hay algunas formas de reducir el colesterol LDL:

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La cantidad de grasa. (Shutterstock)

1. Coma alimentos saludables para el corazón

  • Reduzca la grasa saturada que se encuentra en las carnes magras y los productos lácteos enteros. La medida fue impulsada por L.D.L.
  • Elimine las grasas trans, a veces etiquetadas como ‘aceite vegetal parcialmente hidrogenado’ o ‘aceite vegetal parcialmente hidrogenado’, en las etiquetas de los alimentos.
  • Consuma alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 que son buenos para el corazón, uno de los cuales es la reducción de la presión arterial. Sin embargo, no afecta el colesterol LDL.
  • Aumenta la fibra soluble, que reduce la absorción de grasas en el torrente sanguíneo. Este contenido se puede encontrar en frijoles, manzanas, peras y avena.

2. Haga ejercicio casi todos los días y aumente la actividad física

3. Deje de fumar, que es HDL.

4. Bajar de peso

5. Beba solo cantidades moderadas de alcohol.

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Pero a veces los productos de estilo de vida no son suficientes para reducir los niveles de colesterol.

Si su médico le receta un medicamento para ayudarlo a perder grasa, tómelo mientras sigue los cambios de estilo de vida mencionados anteriormente.