agosto 15, 2022

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¿Hay un aumento de ácido en el estómago? ¡Come estos 5 alimentos de inmediato para deshacerte de ellos! – Todas las páginas

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Explicación de la enfermedad del estómago

CewekBanget.ID – momento Ácido estomacal Se eleva, por lo general interfiriendo con nuestras actividades debido a un dolor insoportable.

Momento Ácido estomacal Sube, la víctima puede experimentar dolor abdominal y una sensación de ardor (acidez) en el pecho.

Por no hablar de otras afecciones que empeoran las náuseas, como la flatulencia.

Si disfrutamos Ácido estomacal Adelante, no me malinterpretes Comida ¡Sí, señoras!

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Lee mas: ¡No solo náuseas, estas 5 cosas son síntomas de aumento de ácido en el estómago!

1. Yogur

Al igual que la leche, el yogur actúa como un amortiguador temporal, eliminando los síntomas de la acidez causada por el reflujo ácido.

«Una de las razones por las que experimentamos síntomas de reflujo ácido es el daño al revestimiento del esófago», dice Nipaporn Pichetshot, gastroenterólogo con sede en Los Ángeles en asociación con el Centro Médico Cedars-Sinai.

«Debido a que la leche y el yogur recubren el esófago, no sentimos que el ácido irrita el revestimiento».

Pero en lugar de estar hecho de leche pura, elija variedades bajas en grasa o bajas en grasa.

Los alimentos grasos pueden abrir los músculos que separan el esófago y el estómago, permitiendo que el ácido suba desde el estómago, dice Pichetshot.

Además, la leche con alto contenido de grasa permanece en el estómago por más tiempo, creando oportunidades para el reflujo ácido.

2. Jengibre

Una o dos tazas de jengibre al día pueden triplicar los beneficios de los problemas de reflujo ácido.

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Esta dulce bebida no solo es alcalina sino también antiinflamatoria, lo que ayuda a aliviar la irritación gastrointestinal y calmar el estómago.

El jengibre también ayuda a aliviar las náuseas y los vómitos durante los períodos de episodios de reflujo ácido.

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3. Plátanos

Esta fruta amarilla ayuda a neutralizar el ácido del estómago al cubrir el revestimiento del esófago.

Los plátanos no solo son alcalinos (con bajo contenido de ácido), también son ricos en pectina, fibra soluble, que ayuda a que los alimentos fluyan correctamente a través del tracto digestivo.

Esto lo ayudará a sentirse más lleno durante un período de tiempo más prolongado, por lo que es menos probable que coma en exceso.

Otros alimentos picantes incluyen melón, coliflor y almendras.

4. Avena

Nina Mohan, profesora asistente de gastroenterología en la Escuela de Medicina Louis Vuitton de la Universidad de Temple, dice: “Los alimentos ricos en fibra nos hacen sentir más llenos.

«Esto es bueno porque comemos demasiado, lo que puede provocar acidez estomacal».

Es más, la avena absorbe especialmente el ácido del estómago.

Otras opciones con alto contenido de fibra incluyen: panes integrales, arroz integral y quinua; Hortalizas de raíz (zanahorias, batatas y remolachas); Y verduras de hoja (espárragos, brócoli y coles de Bruselas).

Pero recuerde, Stefansky dice: «La fibra no funciona si no tenemos suficientes líquidos en nuestra dieta».

5. Alimentos con alto contenido de agua

Comer alimentos acuosos como apio, pepino y sandía son otras opciones para ayudar a diluir el ácido del estómago.

De hecho, un pequeño estudio de 2017 publicado en JAMA Otalaryngology – Head & Neck Surgery muestra que las personas que consumen grandes cantidades de alimentos mediterráneos a base de plantas tienen menos probabilidades de informar síntomas de reflujo ácido.

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Resista la tentación de agregar aderezos con alto contenido de grasa, vinagre agrio o aderezos como cebollas, que pueden desencadenar la inflamación ácida, dice Stepanaski.

¡Aquí hay algunos alimentos que se recomiendan comer cuando aumenta el ácido en el estómago!

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